domingo, 22 de enero de 2012

Cambiador

el cambiador para el  Roger
e

4 comentarios:

  1. Que cosita más dulce, me encanta !!!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa Manoli... ainsssssssss que divinooooo te ha quedado y que dulce con esas telitas ... Te tengo que felicitar por que lo estás haciendo todo muyyyyyyyyyyyy bonito ... feliz semana y besotes

    ResponderEliminar
  3. Manoli el cambiador para Roger está divino!!!!!...es una monada. Y la combinación de las telas es genial, la de ositos me tiene robado el corazón...Así dará gusto cambiarle los pañales...Un besote tesoro

    ResponderEliminar
  4. chicas que sepais que Mireia esta loca de alegria cada vez que entra en casa de mama Manoli y ver todas las preciosidades que hace pare Roger, y es que las fotitos no les hacen justicia. YYYYYYyyyy ni que decir de la emocion de su hermana Isa cuando a visto la manta que les hemos echo a su nieto y que Manoli a acolchado a mano.
    aunque me a pedido que la publique en mi blog, seria justisimo que tambien estuviese en lugar de honor en el suyo.
    cariño me encantan la colchita y el neceser venga enseñalo que es divinooooooooo. bsitos tina

    ResponderEliminar