jueves, 1 de diciembre de 2011

DOS IGUALES

hoy,vino mi hermana ISA para que le hiciéramos unas cortinas para su nuera, y mientras yo le cosía ella hacia unos gorritos para su nieto y otro para el mio,  reímos porque parecerán gemelos o no pues ambos vivirán en pueblos diferentes, ademas no sabemos que les parecería a las mamas que fueran gemelos je je una de las dos no estaría embarazada.
         como es  un detalle de mi hermana el color es gusto suyo  varonil para aprendices de hombreeeeeeee.

3 comentarios:

  1. felicita a Isabel, le quedaron divinos, y los bebes luciran un look muy moderno y varonil.
    bsitos tina
    http://tinabarbano-gmail.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa.... No sé como habrán quedado las cortinas j ajjjajjaja pero los gorros son preciosos ... que si le sobra lana .... yo quiero uno jajajjajaj Que lo disfrutéis y besotessss

    ResponderEliminar
  3. Manoli, qué lindos están los dos gorritos que hizo tu hermana. Los nietos quedarán divinos con ellos...un besote preciosa

    ResponderEliminar